viernes, 28 de junio de 2013

Niño prodigio de 2 años mas inteligente que Barack Obama y David Cameron

Más joven miembro de Mensa: Adam Kirby, de dos años, tiene un coeficiente intelectual de 141, a sólo cuatro puntos por debajo del nivel de genio

Un niño de dos años de edad, se ha convertido en el miembro más joven de Mensa británica después de tomar una prueba de inteligencia que lo ubicó más inteligente que Barack Obama y David Cameron. 

Aunque la mayoría de los niños están ocupados aprendiendo a caminar y hacer garabatos en las paredes, el  niño prodigio Adam Kirby le gusta leer a Shakespeare, aprender japonés, español y francés.  

Adán, de Mitcham, sur de Londres, se llevó la prueba de CI Stanford-Binet y anotó 141, 10 puntos más que dos de los líderes más poderosos del mundo y cuatro puntos por debajo del nivel de genio, a pesar de ni siquiera ser capaz de hablar en oraciones completas todavía. 

Con apenas 29 meses es capaz de escribir 100 palabras, sabe varias tablas de multiplicar (2,3,4,5 y 10), ha memorizado la tabla periódica y puede armar un rompecabezas diseñado para adultos. Además de identificar a los países en un mapa y conocer los planetas del sistema solar, puede contar hasta más de 1000 en Inglés, hasta 20 en español y japonés y hasta 10 en francés. Logra sumar y restar números simples, entre otras cositas.  


El niño superdotado puede identificar a los países en un mapa y conoce los planetas del sistema solar
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario